Artículos en Revistas Nacionales

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  • Luque Martínez, T.; Sánchez Fernández, J. (2001): La lucha por la respuesta. Un análisis empírico, Investigación y Marketing , pgs. 31-37.
  • Castañeda, J.A. y Luque, T. (2004): Diseños de investigación comercial en Internet: oportunidades y limitaciones. Investigación y Marketing, nº 84, Septiembre, pgs. 20-28.
  • Castañeda, J.A.; Luque, T. y Rodríguez, M.A. (2005): Medidas de evaluación del resultado en minería de datos: una propuesta integradora. Investigación y Marketing. nº 86, pgs. 62-70.
  • Sánchez Fernández, J.; Luque Martínez, T. (2001): Evolución del uso del EDI en el sector de la distribución comercial en España. Distribución y consumo. Vol 11; pgs. 5-21.
  • Castañeda García, J.A.; Montoro Ríos, F.J. (2005): La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico: evaluación, evolución y propuestas de futuro, Boletín ICE Económico: Información Comercial Española, pgs. 25-40.
  • Sánchez Fernández, J.; Luque Martínez, T. (2001): Evolución del uso del EDI en el sector de la distribución comercial en España, Distribución y Consumo, vol.11, pgs. 5-21.
  • Sánchez Fernández, J. (2001): La adopción del EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España, Economía Industrial, pgs. 137-151.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2003): El papel moderador de la posición de mercado relativa de la marca anunciada en la eficacia de la publicidad comparativa . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC Vol. 12, pp.189-203
  • Del Barrio García, S. (2001): El papel moderador de las respuestas cognitivas en la eficacia de la publicidad comparativa, Investigación y Marketing, pgs. 48-54.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2001): La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: Un estudio empírico, Revista Estudios sobre Consumo, Vol. 16, pgs. 27-39.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2001): Procesamiento central versus periférico: Análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa, Revista Española de Investigación de Marketing, vol. 5, pgs. 41-69.
  • Rodríguez Molina, M.A.; Luque Martínez, T. (2002): El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos, Revista Española de Investigación de Marketing, vol. 6, pgs. 87-111.
  • Rodríguez Molina, M.A.; Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2000): Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias, Investigación y Marketing, pgs. 18-25.
  • Luque Martínez, T.; Maraver Tarifa, G.; Sánchez Fernández, J. (2000): Andalucía. evolución de las formas y estructura de la oferta. Composición y comportamiento de la demanda, Distribución y Consumo, vol. 10, pgs. 89-116.
  • Luque Martínez, T. (2000): Marketing político y sondeos electorales, Revista de Tecnología Administativa, vol. 14, pgs. 19-43.
  • Frías Jamilena, D. (2001): Distribución farmacéutica. Evolución y situación actual, Distribución y Consumo, vol. 11, pgs. 63-77.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Luque Martínez, T.; Rodríguez Molina, M.A. (2004): Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol.13, pgs. 1-19.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Luque Martínez, T.; Rodríguez Molina, M.A. (2004): Propuesta y contrastación de un modelo integrador de los efectos del país de origen sobre las evaluaciones de los productos, Revista Española de Investigación de Marketing, pgs. 1-20.
  • Montoro Ríos, F.J.; Castañeda García, J.A.; Muñoz Leiva, F. (2005): Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador, Estudios sobre Consumo, pgs. 49-57.
  • Fuentes Moreno, F. (2005): La importancia de la creación de valor en las marcas de aceite de oliva virgen, Oleo, pgs. 24-31.
  • Muñoz Leiva, F.; Montoro Ríos, F.J.; Castañeda García, J.A. (2006): Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación: perfiles del consumidor, Distribución y Consumo, pgs. 1-30.
  • Frías Jamilena, D.; Rodríguez Molina, M.A.; Castañeda García, J.A. (2006): Internet como fuente de información alternativa a las agencias de viajes en la selección de un destino turístico: un análisis del perfil del usuario, Investigación y Marketing, pgs. 1-15.
  • Luque Martínez, T.; Muñoz Leiva, F. (2005): Marketing turístico y estrategia espacial, Investigación y Marketing , pgs. 37-42.
  • Sánchez Fernández, J. (1999): Opiniones sobre la venta a distancia. Un análisis empírico, Investigacion y Marketing, pgs. 27-34.
  • Fuentes Fuentes, M.M.; López Moreno, L. (1999): Planteamientos de la calidad total y la reingeniería ¿presentan diferencias?, Alta Dirección, pgs. 299- 306.
  • Delgado Alaminos, J. y Sánchez Vizcaíno, G. (2000): Caracterización de las ramas industriales según su comportamiento innovador, Ekonomiaz, pgs. 256-277.
  • Frías Jamilena, D. (1999): Los consumidores ante la parafarmacia, Estudios sobre Consumo, vol. 14, pgs. 69-79