Congresos de Ámbito Internacional

Descargar versión en PDF
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2001): Comparación entre modelos de ecuaciones estructurales y redes neuronales artificiales. Una aplicación empírica, Aedemo nuevas tecnologías en la investigación, el marketing y la Comunicación. Santiago de Compostela.
  • Castañeda, J.A.; Montoro, F.J. y Luque, T. (2005). Delimitating and measuring the customer Internet privacy concern. European Marketing Academy Conference. Milán (Italia).
  • Castañeda, J.A.; Rodríguez, M.A. y Luque, T. (2004): Identifiying the hierarchy of effects operative in an Internet attitude model applied to e-loyalty. 33th European Marketing Academy Conference. Murcia (España).
  • Castañeda, J.A.; Muñoz, F.; Luque, T. y Alcántara, J.M. (2005): Experience moderation effect on the relationship between usefulness, ease of use and website acceptance.
  • Sánchez Fernández, J.; Luque Martínez, T. (2001): EDI adoption and interorganisational relationships in the distribution channel, EMAC 2001. Bergen (Noruega).
  • Castañeda García, J.A.; Muñoz Leiva, F.; Luque Martínez, T.; Luque Martínez, T.; Alcántara Pilar, J.M. (2005): Experience moderation effect over the relationship between usefulness, easy of use and Website acceptance, Networking and electronic commerce research conference (NAEC). Alicante.
  • Ibáñez Zapata, J.A. (2001): university of Granada, Introduction to the methodology of strategic planning, proyecto transformation of administration and financial services at polish universities. Polonia.
  • Del Barrio García, S. (2000): La estrategia de publicidad comparativa en el proceso de integración europea. Análisis de su eficacia desde el punto de vista de la información para el consumidor, International Scientific Conference On Management Of Enterprise In A Global Economy. Lodz (Polonia).
  • Rodríguez Molina, M.A.; Luque Martínez, T. (2002): The moderating effect of brand familiarity in celebrity advertising, The Academy Of Marketing Science 2002 Multicultural Marketing Conference. Jaén.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Luque Martínez, T. (2002): An explanatory model of the effects caused by country of origin image on consumer attitudes: the moderating role of product category knowledge, The Academy Of Marketing Science 2002 Multicultural Marketing Conference. Valencia.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Luque Martínez, T.; Rodríguez Molina, M.A. (2002): Evaluation of the effects caused by country-of-manufacture image and brand prestige, EMAC Conference. Rotterdam (Holland).
  • Montoro Ríos, F.J.; Luque Martínez, T.; Fuentes Moreno, F.; Cañadas Soriano, P. (2004): Environmental information in the forming of attitudes toward the brand, EMAC Conference (34). Milán (Italia).
  • Luque Martínez, T.; Montoro Ríos, F.J.; Rodríguez Molina, M.A.; Fuentes Moreno, F. (2005): Environmental associations improve brand equity? Looking for an answer with the help of the elaboration likelihood model, 34TH EMAC Conference. Milán (Italia).
  • Luque Martínez, T.; Castañeda García, J.A.; Frías Jamilena, D.; Muñoz Leiva, F.; Rodríguez Molina, M.A. (2006): Determinants of the use of internet as a tourist information source, EMAC Conference (35). Atenas.
  • Maraver Tarifa, G.; Cañadas Soriano, P.; Hurtado Torres, N.E. (1999): Incidencia de las dimensiones del entorno y la incertidumbre sobre el canal de distribución: Consideraciones en el sector logístico, XIII Congreso Nacional Y IX Hispano Francés de AEDEM. Logroño.
  • Maraver Tarifa, G.; Cañadas Soriano, P.; Hurtado Torres, N.E.; Montoro Ríos, F.J. (2000): Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución, XIV Congreso Nacional Y X Hispano-Francés de AEDEM. Jaén.
  • Sánchez Vizcaíno, G.; Casado Mateos, M.A.; López Moreno, L. (1999): El proceso de innovación tecnológica en una pyme industrial desde la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: el caso de industrias Espadafor, S.A., II Workshop internacional RRHH: la organización del futuro en la sociedad de la información, Cádiz.
  • Cañadas Soriano, P. (2000): Implicaciones de la nueva normativa comunitaria sobre el sector hortofrutícola, X Jornadas Luso Españolas De Gestión Científica. Vilamoura (Portugal).
  • Arias Horcajadas, I. (2000): Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio, XIV Congreso Nacional de AEDEM-X Congreso Hispano- Francés. Jaén.
  • Luque Martínez, T. (2000): Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evolución de la situación, XIV Congreso Nacional de AEDEM-X Congreso Hispano- Francés. Jaén.
  • Frías Jamilena, D.; Arias Horcajadas, I. (2002): Un entorno favorable para el desarrollo de alimentos funcionales, Congreso Nacional, XII Congreso Hispano-Francés de la AEDEM. Alicante.
  • Martínez López, F.J.; Montoro Ríos, F.J. (2004): The moderating role of internet expertise in an online consumer behaviour model. A crossnational comparison, EMAC Conference (34), Milán (Italia).
  • Luque Martínez, T. (1999): La intervención de los medios de comunicación en los procesos electorales, Partidos políticos, medios de comunicación y el proceso democrático. MEXICO, 3 y 4 de febrero de 1999.