Congresos de Ámbito Nacional

Descargar versión en PDF
  • Luque, T. y Castañeda, J.A. (2005): Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónicoXVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Madrid (España).
  • Sánchez Fernández, J. (2000): Posibilidades estratégicas del EDI en el sector de la distribución comercial en España: ¿cuestión de tiempo?, XII Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Santiago de Compostela.
  • Castañeda García, J.A.; Montoro Ríos, F.J. (2003): El efecto de la privacidad percibida en el comportamiento del consumidor online, XV Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Córdoba (España).
  • Castañeda García, J.A. (2004): E-CRM: Oportunidades de investigación y de aplicación, Jornada de tecnologías de la información y gestión empresarial. Málaga.
  • Luque Martínez, T.; Muñoz Leiva, F. (2003): Marketing de ciudades: una propuesta metodológica, VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales. Huelva.
  • Luque Martínez, T.; Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A. (2003): Modelización de la imagen de ciudad: caso de la ciudad de granada, XV Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Córdoba.
  • Luque Martínez, T.; Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A. (2004): La modelización de la imagen de granada desde la perspectiva de los líderes de opinión externos, XVI Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Alicante.
  • Luque Martínez, T.; Muñoz Leiva, F. (2004): Perfiles de indicadores urbanos en el benchmarking de ciudades: especial referencia al caso andaluz, VIII Coloquios andaluces sobre temas empresariales. Jaén.
  • Martínez, T.; Del Barrio García, S. (2005): Aplicación del análisis importancia-adecuación basado en las percepciones a la planificación estratégica de universidad, XVII Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Madrid.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2001): Respuesta del consumidor hacia la publicidad comparativa en España: una aplicación mediante análisis de ecuaciones estructurales, XIII Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Málaga.
  • Rodríguez Molina, M.A.; Luque Martínez, T. (2002): El papel moderador de la implicación hacia el mensaje en la eficacia publicitaria de los anuncios con y sin famosos, XIV Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Granada.
  • Rodríguez Molina, M.A.; Del Barrio García, S.; Castañeda García, J.A. (2003): Procesamiento diferencial entre la publicidad comparativa y la publicidad con famosos en condiciones de baja implicación, XV Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Córdoba.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Luque Martínez, T. (2002): Propuesta y contratación empírica de una extensión del modelo flexible simple de los efectos del país de origen de los productos, XIV Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Granada.
  • Fuentes Moreno, F.; Luque Martínez, T.; Montoro Ríos, F.J.; Cañadas Soriano, P. (2004): Efectos del valor de la marca sobre la lealtad y el precio atribuido por el consumidor, XVI Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Alicante.
  • Del Barrio García, S.; Maraver Tarifa, G.; Sánchez Fernández, J.; Sánchez Vizcaíno, G.; Luque Martínez, T. (1999): Interdependencia y estabilidad en las relaciones fabricante-distribuidor, XI Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing. Valladolid.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T.; Maraver Tarifa, G. (2000): Aplicación y validez de un instrumento de medida del conflicto en sector logístico, XII Encuentro de profesores universitarios de marketing. Santiago de Compostela.
  • Luque Martínez, T. (2000): Tendencias recientes en marketing, V Coloquios andaluces sobre temas empresariales. Sevilla.