Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A.; Sánchez Fernández, J.; Hurtado, N; Jiménez, A.I; Maraver, G.; Predaja, M.; Rubio, E. (2005): Marketing Internacional. UOC. Barcelona. España
Ibañez Zapata, J.A.; Del Barrio Garcia, S.; Hurtado Torres, N.E.; Jiménez Zarco, A.I.; Maraver Tarifa, G.; Pedraja Iglesias, M.; Rodriguez Molina, M.A.; Rubio Lopez, E; Sanchez Fernandez, J. (2004): Marketing Internacional. UOC. Barcelona, España.
Frías Jamilena, D. (2000): Marketing farmacéutico. Pirámide. Madrid.
Ibañez Zapata, J.A.; Hurtado Torres, N.E.; Jiménez Zarco, A.I.; Maraver Tarifa, G.; Pedraja Iglesias, M.; Rubio Lopez, E (2004): El proceso de internacionalización de la empresa. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Ibáñez Zapata, J.A. (2004): Estratègies d'entrada i desenvolupament en els mercats internacionals. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Ibáñez Zapata, J.A. (2004): Investigació de màrqueting internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Rodríguez Molina, M.A. (2004): El màrqueting internacional en l'activitat empresarial. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Rodríguez Molina, M.A. (2004): L'entorn de màrqueting internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Sánchez Fernández, J. (2004): La segmentació i el posicionament transnacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Del Barrio García, S. (2004): Estratègia de comunicació internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
Montoro Ríos, F.J. (2004):
La búsqueda de la sostenibilidad a través del marketing. En XVI Edición de los cursos de verano de la
universidad de granada en Ceuta. Instituto de Estudios Ceutíes. Granada, España.
Cañadas Soriano, P. (2004):
El papel del marketing en el ámbito agrario. En XVI Edición de los cursos de verano de la
universidad de granada en Ceuta. Instituto de Estudios Ceutíes. Granada, España.
Montoro Ríos, F.J. (2002): Comercialización de actividades deportivas turísticas. En Curso sobre deporte, turismo y medio ambiente. Instituto andaluz del deporte. Málaga.
Del Barrio García, S. (2001): La nueva identidad corporativa de Puleva. En Comunicación comercial : casos prácticos. Civitas. Madrid.
Hurtado Torres, N.E.; Maraver Tarifa, G.; Cañadas Soriano, P. (2001):
Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de las pymes. En
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI.
Universidad de Granada. Granada.
Sánchez Vizcaíno, G. (2001):
La innovación tecnología en las pymes desde la perspectiva de los sistemas productivos locales: el caso de estepa. En
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI.
Universidad de Granada. Granada.
Aragón Correa, J.A.; Casado Mateos, M.A.; López Moreno, L. (1999): La valoración del puesto de trabajo ante la inserción laboral: su efecto en la implantación de nuevas técnicas de gestión. En Insercion laboral. Huelva.
Fuentes Fuentes, M.M.; López Moreno, L. (1999): Planteamientos de la calidad total y la reingeniería ¿presentan diferencias?, Alta Dirección, pgs. 299- 306.
Delgado Alaminos, J. y Sánchez Vizcaíno, G. (2000): Caracterización de las ramas industriales según su comportamiento innovador, Ekonomiaz, pgs. 256-277.
Frías Jamilena, D. (1999): Los consumidores ante la parafarmacia, Estudios sobre Consumo, vol. 14, pgs. 69-79.
Frías Jamilena, D. (2002): Concentración y desigualdad a nivel de laboratorios en el sector farmacéutico, Esic-Market Revista Internacional de Economía y Empresa, vol. 113, pgs.251-275.
Vera Ríos, S.; Sánchez Fernández, J. (2002): La estimación de los costes intangibles de la calidad sobre la base de la variabilidad del proceso, Esic-Market Revista Internacional de Economía y Empresa, pgs.175-189.
Frías Jamilena, D.; Arias Horcajadas, I. (2006): Identificación y validación de las dimensiones del servicio farmacéutico, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, pgs. 1-16.
Luque Martínez, T.; Maraver Tarifa, G.; Sánchez Fernández, J. (2000): Andalucía. evolución de las formas y estructura de la oferta. Composición y comportamiento de la demanda, Distribución y Consumo, vol. 10, pgs. 89-116.
Luque Martínez, T. (2000): Marketing político y sondeos electorales, Revista de Tecnología Administativa, vol. 14, pgs. 19-43.
Frías Jamilena, D. (2001): Distribución farmacéutica. Evolución y situación actual, Distribución y Consumo, vol. 11, pgs. 63-77.
Ibarrondo Dávila, P.; Sánchez Fernández, J. (2005): Tendencias estratégicas de las Cajas de Ahorro y de las Cajas Rurales españolas, Revista de Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 11, pgs. 17-36.
Sánchez Vizcaíno, G.; Casado Mateos, M.A.; López Moreno, L. (1999): El proceso de innovación tecnológica en una pyme industrial desde la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: el caso de industrias Espadafor, S.A., II Workshop internacional RRHH: la organización del futuro en la sociedad de la información, Cádiz.
Luque Martínez, T. (1999): La intervención de los medios de comunicación en los procesos electorales, Partidos políticos, medios de comunicación y el proceso democrático. MEXICO.
Cañadas Soriano, P. (2000): Implicaciones de la nueva normativa comunitaria sobre el sector hortofrutícola, X Jornadas Luso Españolas De Gestión Científica. Vilamoura (Portugal).
Arias Horcajadas, I. (2000): Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio, XIV Congreso Nacional de AEDEM-X Congreso Hispano- Francés. Jaén.
Luque Martínez, T. (2000): Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evolución de la situación, XIV Congreso Nacional de AEDEM-X Congreso Hispano- Francés. Jaén.
Luque Martínez, T. (2000): Tendencias recientes en marketing, V Coloquios andaluces sobre temas empresariales. Sevilla.
Frías Jamilena, D.; Arias Horcajadas, I. (2002): Un entorno favorable para el desarrollo de alimentos funcionales, Congreso Nacional, XII Congreso Hispano-Francés de la AEDEM. Alicante.
Luque Martínez, T. (2002): Libro de Actas XIV Encuentro de profesores universitarios de marketing. Granada.
Sistemas de administración en la integración de empresas. Contrato I+D (Investigador principal: Sánchez Vizcaíno, G.).
El consumidor de productos farmacéuticos (genéricos y otc) y para farmacéuticos en la provincia de granada. Contrato I+D (Investigador principal: Frías Jamilena, D.)
Marketing en alimentación. Contrato I+D (Investigador principal: Luque Martínez, T.).
Diagnóstico de la situación del comercio interior de Andalucía y programas y medidas de modernización del comercio interior en Andalucía. Contrato I+D (Investigador principal: Martin Armario, E.).
Evaluación del profesorado y servicios ofertados por el centro de lenguas modernas. Contratos I+D (Investigador principal: Sánchez Fernández, J.)
Estudios sobre el posicionamiento en el mercado de alimentos infantiles. Contrato I+D (Investigador principal: Luque Martínez, T.).
Investigación y análisis de la evolución de los hogares monoparentales y sus necesidades específicas de vivienda. Contrato I+D (Investigador principal: Navarro Galera, A.)
Citaedem, índice de citas en economía de la empresa. Proyecto I+D (Investigador principal: Hernández Mogollón, R.).
Dirección y administración de empresas en el Espacio Europeo De Educacion Superior. Proyecto I+D (Investigador principal: Casado Mateos, M.A.)