Libros, Capítulos, Actas e Informes Técnicos

Libros, Capítulos, Actas e Informes Técnicos

Descargar versión en PDF
  • Luque Martínez, T. (2003): Nuevas herramientas de investigación de mercados: especial referencia a redes neuronales artificiales aplicadas al marketing. Civitas. Madrid.
  • Ibáñez Zapata, J.A.; Webb, J.R.; Martínez López, F.J. (2003): Investigación de marketing. Thomson editores Spain. Madrid. España.
  • Luque Martínez, T. et al. (2000): Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Pirámide. Madrid.
  • Luque Martínez, T. (2001): Investigación y pyme: reflexiones y propuestas. En La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI. Universidad de Granada. Granada.
  • Chica Olmo, J.M.; Frías Jamilena, D. (2000): Regresión lineal. En Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Pirámide. Madrid.
  • Del Barrio García, S.; Luque Martínez, T. (2000): El análisis de ecuaciones estructurales. En Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Pirámide. Madrid.
  • Sánchez Fernández, J.; Luque Martínez, T. (2000): El análisis discriminante. En Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Pirámide. Madrid.
  • Luque Martínez, T. (1999): Encuestas para la investigación. En Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas. Pirámide. Madrid.
  • Luque, T. y Castañeda, J.A. (2005): La investigación académica en Internet. Gestión y marketing. En Gutiérrez, A. Mª y Sánchez, M.J. (Coor.): Marketing en Internet. Estrategia y Empresa. Pirámide.
  • Castañeda, J.A. y Rodríguez, M.A. (2003):La minería de datos como herramienta de marketing: delimitación y medidas de evaluación del resultado. En Barreiro, J. y otros. (Coor.): Gestión científica empresarial: Temas de investigación actuales. A Coruña: NetBiblo?.
  • Castañeda, J.A. (2005): La fidelidad en Internet. En Gutiérrez, A.Mª y Sánchez, M.J. (Coor.): Marketing en Internet. Estrategia y Empresa. Pirámide.
  • Castañeda, J.A.; Arias, I.; Rodríguez, M.A.; Montoro, F.J.; Fuentes, F. (pendiente de publicación) La lealtad del consumidor en el mercado electrónico: El caso de Carrefour online. En Ruiz, S. y Grande, I. (Coor.): Casos de Comportamiento del Consumidor
  • Luque Martínez, T. (2002): Libro de Actas XIV Encuentro de profesores universitarios de marketing. Granada.
  • Luque Martínez, T.; Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A.; Muñoz Leiva, F.; García Maroto, I. (2002): Granada vista por los granadinos. Ayuntamiento de Granada. Granada.
  • Luque Martínez, T.; Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A.; Muñoz Leiva, F.; García Maroto, I. (2002): Granada vista por los líderes de opinión externos. Ayuntamiento de granada. Granada.
  • Valderrama Bonnet, M.J.; Aguilera Del Pino, A.M.; Ocaña Lara, F.A.; Gutiérrez Jáimez, R.; Luque Martinez, T.; Sanchez Gonzalez, C. (2000): Diseño metodológico de la estructura y actividad del sector turístico en Andalucía. Instituto de Estadística de Andalucía. Sevilla.
  • Del Barrio García, S.; Ibáñez Zapata, J.A.; Rodríguez Molina, M.A.; Sánchez Fernández, J.; Hurtado, N; Jiménez, A.I; Maraver, G.; Predaja, M.; Rubio, E. (2005): Marketing Internacional. UOC. Barcelona. España
  • Ibañez Zapata, J.A.; Del Barrio Garcia, S.; Hurtado Torres, N.E.; Jiménez Zarco, A.I.; Maraver Tarifa, G.; Pedraja Iglesias, M.; Rodriguez Molina, M.A.; Rubio Lopez, E; Sanchez Fernandez, J. (2004): Marketing Internacional. UOC. Barcelona, España.
  • Frías Jamilena, D. (2000): Marketing farmacéutico. Pirámide. Madrid.
  • Ibañez Zapata, J.A.; Hurtado Torres, N.E.; Jiménez Zarco, A.I.; Maraver Tarifa, G.; Pedraja Iglesias, M.; Rubio Lopez, E (2004): El proceso de internacionalización de la empresa. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Ibáñez Zapata, J.A. (2004): Estratègies d'entrada i desenvolupament en els mercats internacionals. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Ibáñez Zapata, J.A. (2004): Investigació de màrqueting internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Rodríguez Molina, M.A. (2004): El màrqueting internacional en l'activitat empresarial. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Rodríguez Molina, M.A. (2004): L'entorn de màrqueting internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Sánchez Fernández, J. (2004): La segmentació i el posicionament transnacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2004): Estratègia de comunicació internacional. En Màrqueting Internacional. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2001): La nueva identidad corporativa de Puleva. En Comunicación comercial : casos prácticos. Civitas. Madrid.
  • Hurtado Torres, N.E.; Maraver Tarifa, G.; Cañadas Soriano, P. (2001): Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de las pymes. En La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI. Universidad de Granada. Granada.
  • Sánchez Vizcaíno, G. (2001): La innovación tecnología en las pymes desde la perspectiva de los sistemas productivos locales: el caso de estepa. En La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI. Universidad de Granada. Granada.
  • Aragón Correa, J.A.; Casado Mateos, M.A.; López Moreno, L. (1999): La valoración del puesto de trabajo ante la inserción laboral: su efecto en la implantación de nuevas técnicas de gestión. En Insercion laboral. Huelva.
  • Luque Martínez, T.; Del Barrio García, S. (2005): Plan Estratégico de la Universidad de Granada. Universidad de Granda.
  • Rodríguez Molina, M.A. (2001): Grupos de referencia y lideres de opinión. En Experiencias y casos de comportamiento del consumidor. ESIC Editorial. Madrid.
  • Luque Martínez, T.; Muñoz Leiva, F. (2002): Evaluación comparativa de indicadores urbanos. Oficina Técnica del Plan Estratégico de Granada. Granada Metrópoli 21. Consejo Económico y Social de Granada.
  • Luque Martínez, T.; Muñoz Leiva, F. (2002): Foro ciudad de capitales andaluzas. Oficina Técnica del Plan Estratégico de Granada. Granada Metrópoli 21. Consejo Económico y Social de Granada.
  • Del Barrio García, S.; Rodríguez Molina, M.A.; Rodríguez Ardura, I; Bigné Alcañiz, J.E.; Alet I Vilaginés, J.; Küster Boluda, I.; García De Los Salmones, M.M.; Rodríguez Bobada-Rey, J.; Sanchez Franco, M.J.; Suárez Vázquez, A.; Ammetller Montes, G. (2004): Dirección de Comunicación. UOC. Barcelona. España
  • Del Barrio García, S. (2001): La publicidad comparativa : situación actual y análisis. Pearson educacion. Madrid.
  • Del Barrio García, S. (2005): Estrategia de comunicación internacional. En Marketing internacional. UOC. Barcelona, España.
  • Rodríguez Ardura, I.; Del Barrio García, S. (2004): Introducción a la comunicación. En Dirección de comunicación. UOC. Barcelona, España.
  • Rodríguez Molina, M.A.; Del Barrio García, S. (2004): La comunicación institucional. En Dirección de Comunicación. UOC. Barcelona.
  • Bigné Alcañiz, J.E.; Del Barrio García, S. (2004): Las relaciones públicas: eventos y protocolo. En Dirección de Comunicación. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2004): La auditoria de comunicación: evaluación externa. En Dirección de Comunicación. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2004): Las relaciones públicas: comunicación en situaciones de crisis. En Dirección de Comunicación. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2004): El gabinete de comunicación. En dirección de comunicación. UOC. Barcelona.
  • Del Barrio García, S. (2003): Técnicas de promoción de ventas. En Promoción comercial : un enfoque integrado. ESIC. Pozuelo de Alarcón, Madrid.
  • Luque Martínez, T. (2001): Reflexiones sobre la investigación en marketing. En Non idem iterum, semper novum: homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada. Edición Digital @ Tres. Sevilla, España.